Viernes 19 de Abril de 2024

  • 22.1º

22.1°

El tiempo en Tucumán

CINE

12 de marzo de 2017

Samuel L. Jackson recreó toda su carrera en este divertido video de 11 minutos

Un divertido repaso de la carrera de un gran actor que, a propósito, tiene ya 68 años. Digamos que los oculta realmente bien…

Samuel L. Jackson es un actor increíble y bastante particular, por cierto. Es difícil olvidar sus orígenes, cuando a mediado de la década de los 80 hacía pequeñas apariciones puntuales. Es común ver alguna película de la época y de repente Samuel L. Jackson —usualmente, con cabello— aparece de la nada.

La década de los 90, en cambio, le otorgó a Samuel una notoriedad increíble y seguramente impensada hasta para él mismo. El icónico film de Quentin TarantinoPulp Fiction le otorgó visibilidad y una más que merecida nominación al Oscar, recordemos que el personaje de Jules Winnfield es realmente memorable.

samuel l jackson pulp fiction MIRAMAX

A partir de ese momento, el éxito no abandonó a Samuel L. Jackson, quien pasó a ser un actor de talla alta, formando parte de éxitos como Star Wars, gracias a su papel de Mace Windu, o inolvidables entregas como Black Snake MoanUnbreakableThe Hateful Eight y por supuesto, su excelente Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A modo de homenaje por sus más de 100 films, The Late Late Show with James Corden decidió hacer un divertido repaso de su carrera, interpretado por el mismísimo Samuel L. Jackson junto a James Corden, pasando por toda su carrera en nada más que 11 minutos.

 

El repaso es genial y abarcativo, mostrando incluso alguna de sus apariciones menores como la del ladrón en Coming to America, o su pequeño rol en Jurassic Park. Así como, obviamente, todas sus películas más recordadas, además de la reciente Kong: Skull Island y Snakes on the Plane, la curiosa y bizarra película en la que aceptó participar solo si le dejaban retocar el guión para que hubieran serpientes.

Nick Fury, Avengers MARVEL STUDIOS / DISNEY

COMPARTIR:

Comentarios