Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

12 de marzo de 2017

"Ghost in the Shell" revela nuevos videos con la Mayor

Película de ciencia ficción muestra un futuro en el que los seres humanos pueden trasladar su conciencia a robots

¿Quién es la Mayor? Sabemos que es una cyborg, que lucha contra terrorismo informático. ¿Y su pasado? ¿Cuáles son sus deseos y motivaciones? El nuevo video del personaje para la película "Ghost in the Shell: La vigilante del futuro", se sumerge en el misterio.

"Esta película es sobre el proceso de autoconocimiento del personaje. (…) Ha sido una experiencia única. Es toda una aventura, sin duda", contó Scarlett Johansson en el video de adelanto.

 

Por su parte, el director Rupert Sanders alabó el trabajo de la actriz. "Scarlett aportó mucho. Se metió de lleno en el papel. El enojo oculto, la humanidad oculta. Ella, de verdad, se convirtió en la Mayor", dijo.

    "Ghost In The Shell". Adelanto "Yo Soy La Mayor". (Video: Paramount Pictures) h

La película sigue a la Sección 9, departamento de inteligencia al que pertenece la Mayor, mientras intenta detener a Kuze (Michael Pitt), un hacker peligroso. En el proceso, descubrirá secretos de su propio pasado.

"Ghost in the Shell" se basa en la historieta homónima de Masamune Shirow, la cual a su vez fue llevada al cine de animación en 1995 por Mamoru Oshii. En las versiones japonesas, el personaje de Scarlett Johansson se llamó Motoko Kusanagi.

DATOS

"Ghost in the Shell: La vigilante del futuro" llega a los cines de Perú el jueves 30 de marzo, viernes 31 a México y Estados Unidos.

El jueves 23 de marzo Cinemark Perú proyectará, en dos funciones por local, la cinta animada japonesa. La preventa será por Cinepapaya desde el lunes 12. Quienes asistan verán un adelanto de 12 minutos de la versión de Sanders.

MIRA TAMBIÉN

    "Ghost In The Shell" Muestra A Su Villano [VIDEO] h

 

 

  •  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios