Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21.9º

21.9°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

12 de marzo de 2017

Aterrador Trailer de Life

El film protagonizado por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds te lleva al espacio. Será pre-estreno de FMI 99.1

¿Qué significa la vida? ¿Es siempre algo bueno o puede ser también aterrador? Eso se pregunta "LIFE: Vida Inteligente" (LIFE), la nueva peli del director Daniel Espinosa de la cual Sony Pictures lanzó hace pocos días un segundo trailer internacional. El video que puede ver sobre estas líneas nos presenta el entusiasmo de sus protagonistas por su misión espacial, para después dar paso al horror que vivirán en la misma.

La sinopsis del estudio indica que el film narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

La cinta que estrenará el 24 de marzo tiene a Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson como protagonistas.  A ellos se suman Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare, Alexandre Nguyen, Camiel Warren-Taylor y Hiu Woong-Sin.

COMPARTIR:

Comentarios