Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.3º

23.3°

El tiempo en Tucumán

CINE

12 de marzo de 2017

Este será el curioso vínculo que unirá a “Los Vengadores” con “Harry Potter”

Ya me lo estoy imaginando…

Creo que hasta el momento no podría existir una mejor combinación de “Los Vengadores” y “Harry Potter“. Pongámonos en esta situación: Harry, Ron y Hermione están en Hogwarts cuando los ataca, no sé, un ejército de zombies o algo así. De pronto llegan Los Vengadores y los ayudan y Tony se quiere llevar una de las varitas para estudiarlas y le dicen que no puede y así. Oh, sería hermoso. Y Dumbledore de seguro lo aprobaría. Pues algo parecido (no tan parecido) a eso se llevará a cabo pues estos cruzarán sus mundos de una ingeniosa y curiosa manera.

Creo que todos están de acuerdo conmigo de que una de las películas más esperadas para 2018 es “Avengers: Infinity War”.

Disney

Los hermanos Anthony y Joe Russo son los que dirigen la película y quisieron añadirle un poco MÁS de sabor al unir los mundos de “Los Vengadores” con “Harry Potter” a través de un pequeño detalle.

*Gritos de fan*.

Y… ¿cuál será?


Los responsables de la nueva entrega de Marvel utilizarán una de las locaciones en donde se filmó la exitosa saga, específicamente la Catedral de Durham, Inglaterra.

 

¿No la reconoces? Pues es la que usaron como escenario interior y exterior para la escuela de Hogwarts.

Warner

Podemos decir que Los Vengadores estarán en Hogwarts.

La noticia la dieron a conocer en su página de Facebook, donde se les ve contemplando el sitio. Sin embargo, fue eliminada de la red social momentos después de su publicación.

La cinta contará con miles de héroes de diferentes mundos de Marvel, con los clásicos como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth), pero también harán aparición Star-Lord (Chris Pratt), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Ant-Man (Paul Rudd) entre otros.

Disney

¡No puedo esperar!

¿Qué te parece esta interesante conexión?

COMPARTIR:

Comentarios