Lunes 29 de Abril de 2024

  • 16.5º

16.5°

El tiempo en Tucumán

28 de julio de 2016

Descubre los rostros de 9 misteriosos personajes animados que nunca querían mostrarnos

Kenny de South Park, La señorita Bellow de Las Chicas Superpoderosas, el papá de Chester de Los Padrinos Mágicos y muchos más.

Muchas series animadas quedaron en el recuerdo de mi infancia por ser muy divertidas y por poseer increíbles personajes con los que no podía dejar de identificarme. ¡Oye Arnold! y los Supercampeones (Capitán Tsubasa) siempre fueron mis favoritas pero hay otras que no puedo olvidar. La principal razón es por sus misteriosos personajes que siempre escondían su rostro y que por mucho tiempo quise conocer. Por suerte hoy lo he logrado con 9 que seguramente te sorprenderán.

1. Tomasa de Tom y Jerry

Era la empleada negra de la casa del gato Tom que golpeaba al gato constantemente cuando se portaba mal. Siempre se veía así y su rostro era un misterio.


Pero un día mostró su cara…


 

2. La señorita Bellow de Las chicas superpoderosas

La sexy y bondadosa ayudante del alcalde del pueblo sólo mostraba su curvilíneo cuerpo. Sin embargo en un capítulo que celebraba los 10 años de esta serie animada mostró parte de su rostro en milésimas de segundo.


 

3. Marin de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seya)


4. Kenny de South Park

Kenny es uno de los personajes más queridos de esta comedia animada. Constantemente muere pero nunca revela su rostro que está cubierto por la capucha de su abrigo.


Pero durante el final de la película de esta serie mostró su rostro y su verdadera voz por primera vez:

 

5. Papá de KND: Los chicos del barrio


 

6. Dios de Los Simpsons

Dios nunca mostraba su rostro en la famosa serie de Matt Groening hasta que en el inicio del capítulo XVI del Horror apareció brevemente su cara.


 

7. Papá de Chester de Los padrinos mágicos

Siempre llevaba una bolsa de cartón para cubrir su cara. Pero un día la reveló:


 

8. Doctor Claw o Gang de El Inspector Gadget

El malvado y misterioso villano de esta sólo dejaba ver su mano que acariciaba a su gato. Creo que era un de los grandes deseos de mi infancia fue conocer su rostro.


Un día una marca lanzó figuras de acción de la serie animada y reveló su verdadero rostro. Aunque ya no parecía tan malvado…


 

9. Los papás de La vaca y el pollito

Solo se conocían sus mitades de abajo. Es decir sólo conocíamos sus piernas pero en un capítulo de la serie Pollo mostró esto:

COMPARTIR:

Comentarios