Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

20 de febrero de 2017

Confirmado: Logan será solamente para mayores de edad

La última película del mutante tendrá un tono muy diferente

Las "inocentes" garras de X-23 han hecho de 'Logan' la más cruda película de Wolverine vista hasta ahora. Se sabía que la película iba a tener un tono muy diferente y que el capítulo final del mutante interpretado por el australiano Hugh Jackman, cuyo estreno está previsto para marzo en las salas de cine, no iba a dejar indiferente a nadie. 

El propio director del largometraje, James Mangold, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter lo que ya se rumoreaba y ya anticipó el nuevo tráiler recientemente estrenado, en el que vimos a la sucesora de Wolverine, personaje encarnado por Dafne Keen, fuera de control. Mangold ya nos avisa de que 'Logan' será calificada en Estados Unidos con el ratio "R", es decir, no apta para menores de 16 años. El cineasta ha especificado que su clasificación se debe a la fuerte y brutal violencia de la cinta y su lenguaje, así como por sus "breves" desnudos.

A pesar de que parece que ni el propio protagonista se aclara con el universo en el que se desarrollará la última entrega sobre Logan, lo que sí nos ha quedado claro es que esta vez la violencia irá un paso más allá. Un avejentado y desolado Jackman intenta hacerse a un lado en la línea de combate de los superhéroes, dejando paso libre a los villanos que amenazan con hacer desaparecer a todos los héroes que alguna vez arriesgaron su vida para proteger el planeta. Pero su ansiada calma sólo supondrá un llamamiento de sangre. 

COMPARTIR:

Comentarios