Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

2 de febrero de 2017

De Fox Marvel se viene la Avant Premiere de Logan

La última película basada en uno de los mutantes más famosos de los X-Men tendrá como protagonista a una enigmática heroína. Se estrena el 2 de marzo, la veremos en pre-estreno el 01 de Marzo en Cinemacenter.

Los superhéroes de Marvel Cómics no se toman vacaciones. En un 2017 cargado de este tipo de películas, el segundo trailer de Logan reveló más datos acerca de un misterioso personaje del universo de los X-Men que tendrá un papel protagónico en el film que se estrenará el próximo 2 de marzo.

En el primer adelanto se pudo conocer a un viejo Logan (Hugh Jackman) quien es requerido por Charles Xavier, ni más ni menos que el mentor de los X-Men, para proteger a una misteriosa niña mutante que está en peligro.

Sin embargo, en este segundo trailer que  se publicó en Youtube pudo verse a este personaje en plena acción y, obviamente, su irrupción despejó todo tipo de suspicacia sobre su origen para revelar de quién se trata en realidad.

La niña en cuestión es X-23, también llamada Laura Kinney, que hizo su aparición en el mundo de los cómics en X-Men: Evolution, hace 14 años, precisamente en el capítulo 41 de la serie.

Esta superheroina del universo de personajes de Marvel Comics, principalmente asociada a los X-Men, es un clon de Wolverine, como pudo apreciarse en el trailer. Creada para ser una asesina perfecta, durante su infancia fue entrenada con ese objetivo hasta que una serie de tragedias la llevaría a encontrarse con Logan y los X-Men. En su currículum figura incluso un paso por Los Vengadores, además de ser miembro de los X-Men y de X-Force.

Tras los lanzamientos de X-Men orígenes: Wolverine (2009) y Wolverine Inmortal (2013), Logan es la tercera película basada en uno de los personajes más populares de los superhéroes de Marvel Cómics y la que marcará el adiós definitivo del actor australiano Hugh Jackman al personaje Wolverine. Se espera su estreno para el 2 de marzo. Paciencia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios