Viernes 19 de Abril de 2024

  • 19.9º

19.9°

El tiempo en Tucumán

CINE

12 de diciembre de 2016

¿Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está desconectada del MCU? Depende de las interpretaciones

A esperar para verla

El MCU nos tiene acostumbrados a historias que están, de alguna forma, conectadas. Incluso los casos más aislados tienen referencias y personajes comunes que nos recuerdan que es el mismo universo. En Guardians of the Galaxy vimos a Thanos, un personaje que será realmente importante en el futuro cercano. Sin embargo, en lo que respecta a la secuela, James Gunndeclaró que está desconectada del resto de las películas de Marvel.

¿Te lo preguntaste?: ¿Cómo empieza Guardians of the Galaxy Vol. 2? Aquí está la respuesta

Entonces…¿qué veremos?

Esta noticia sobre la relación de Guardians of the Galaxy Vol. 2 con el MCU vino del propio director, contestando preguntas en las redes sociales, como suele hacer en sus tiempos libres. Un fanático preguntó en Twitter si mantener la continuidad del MCU era negativo para su proceso creativo, pero la respuesta del director nos dejó perplejos:

Estoy tan en el espacio y desconectado ahora mismo, que aparte de Thanos en el Vol. 1, nunca tuve que lidiar ni con un solo momento de continuidad.

 

James Gunn    @JamesGunn

I’m so out in space unconnected at this point, outside of Thanos in Vol 1, I’ve never had to deal with even a single moment of continuity. https://twitter.com/BornAGeek/status/806189123199528960 …

Por supuesto que todo esto tiene otra interpretación posible. Quizás el director solo quiso decir que estando sus historias tan lejos de la Tierra y con otros personajes como protagonistas, no fue necesario pensar demasiado en la continuidad. También había dicho en el pasado que Thanos no aparecerá en esta secuela, y tampoco ninguna gema del infinito. Teniendo esto en cuenta, está claro que toda la película estará algo desconectada de sus compañeras de Marvel.

¡Ya es hora!: ¿Ya viste el tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2? ¡Estos son los mejores momentos!

Otros temas a tratar

guardians of the galaxy comes back different for disney xd animated series FREEWALLPAPER FULLHD/FLICKR

La historia estará centrada más que nada en el padre de Peter Quill, así como en la llegada de nuevos personajes. Algunos aparecen en el tráiler, como es el caso de Mantis, interpretada por Pom Klementieff. Toda la película está un poco alejada del MCU, si tenemos en cuenta esto. Si estás ansioso por ver todo lo que pasará, aunque no tenga tantas referencias, deberás esperar al 5 de mayo de 2017 cuando se estrene Guardians of the Galaxy Vol. 2.

COMPARTIR:

Comentarios