Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

GENTE

12 de diciembre de 2016

Por alguna razón, hoy es el día en el que más parejas deciden romper. ¿Será cierto?

Ten cuidado, por si acaso.

Romper con tu pareja se siente tan mal como si se te cayera el mundo encima. No entiendes nada y no sabes qué hacer con tu vida de ahora en adelante sin esa persona que amas. Las cosas se vuelven gris y crees que nada tiene sentido. Peor aún, piensas que nadie puede entenderte porque todos están felices con sus parejas disfrutando de su amor. Claro, a menos que sea víspera de Navidad y todos estén rompiendo. Sí, tal como leíste.

Cuenta la leyenda… bueno, en realidad no es una leyenda. Ya queda poco para Navidad y, probablemente, también para que tu relación termine y no lo digo porque sea bruja o una acertada vidente. En realidad no. Sólo es cosa de estadísticas.

Resulta que, según estadísticas de Facebook, se ha podido determinar en qué temporada hay más rupturas de parejas. Si bien las cosas andan de maravilla en verano y otoño, al parecer en el invierno de hemisferio norte (esta época) las cosas no son tan perfectas. Al parecer, dos semanas antes de Navidad, o el nacimiento de Jesús, es la época deseada para terminar una relación. Suena duro, lo sé.

Este descubrimiento fue realizado por David McCandless, un periodista inglés que escribió “The Visual Miscellaneum”. Este libro analiza los comportamientos de las personas según su “estatus” en Facebook.

 

Por ejemplo, según informó informationisbeautiful.net, el día después de San Valentín y dos semanas antes de Navidad son aquellas épocas en las que tu relación corre peligro. Así que ya sabes, si estás pasando por un período duro con tu pareja intenta solucionarlo antes de que sea demasiado tarde.

Al menos romperás la regla.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios