Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.9º

13.9°

El tiempo en Tucumán

VIRAL

24 de noviembre de 2016

Él le dejó una extraordinaria propina a este mozo para que pudiera cumplir su más grande sueño

Él MEJOR regalo para él y su esposa embarazada.

Ben Millar, de 22 años, es mesero en Texas, Estados Unidos y hace unos días le sucedió lo más maravilloso: estaba atendiendo a un hombre llamado Jeffery y de pronto comenzaron a hablar de Irlanda del Norte, Reino Unido. Jeffery le contó a Ben que visitaba seguido ese país y el joven le contó que no había visto a su familia irlandesa hace más de dos años y que le encantaría poder ir a visitarlos para las fiesta de fin de año.

Ben atendió a Jeffery toda la noche. Cuando los clientes se fueron del restaurante, el joven mozo se dio cuenta de que le habían dejado una propina de US$750… Seis veces la cantidad de la cuenta, prácticamente un ticket de avión.

ABC News

ABC News

“Espero que esto te pueda llevar de vuelta a Irlanda para las fiestas”.

-Decía una nota en la cuenta-

Millar contó ABC News que estaba absolutamente anonadado por el gesto y que nunca en su vida había recibido una propina de ese tipo (obvio).

La novia de Ben, Taryn Kieth, está embarazada, así que este regalo le cayó prácticamente del cielo. Millar planea ahorrar el dinero de la propina hasta que su hijo, Killian, nazca. Luego viajaría a presentar al nuevo integrante de su familia en Belfast, Irlanda del Norte.

ABC News

ABC News

“También espero poder comunicarme con Jeffrey para que sepa lo mucho que aprecio lo que hizo. Significa mucho para mí, pero más para mi familia en casa, que se alegrará de verme de nuevo después de dos años. Me encantaría que Jeffrey pudiera viajar conmigo, para poder mostrarle la verdadera Irlanda del Norte, no sólo el aspecto turístico”.

 

-Ben Millar, ABC News-

Un ejemplo de genuina generosidad.

COMPARTIR:

Comentarios