Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

22 de noviembre de 2016

¡Haz tus maletas! Estas son las 10 ciudades con la mejor vida nocturna del mundo

Para ir ya mismo!

El reportaje para CNN de Mark Manson dejó al descubierto los mejores sitios del mundo para hacer vida nocturna, y definitivamente el equipo lo disfrutó. Visitaron varias ciudades y asistieron a los clubes más famosos, según la opinión pública, para construir una opinión al respecto. Después de festejar al máximo por estos hermosos sitios, el top 10 de las mejores ciudades para salir a sentir la noche son estos:

1o. Bangkok, Tailandia

Es vibrante y muy cosmopolita. Los bares son hermosos y la sensación entre las calles es indescriptible.

 


9. Buenos Aires, Argentina

Una mezcla entre rock y los sonidos de Latinoamérica. Puedes quedarte hasta el amanecer sin notarlo.

 

 


8. Las Vegas, Estados Unidos

“La ciudad del pecado”, la energía se vive al máximo y es difícil tener una mala noche. Sin embargo, es fácil perderse.

 


7. Montreal, Canadá

Variedad de música y gente, el verano es genial por sus festivales. Buenas bebidas y buenas comidas. Eso sí, no vayas en invierno.

 


6. Barcelona, España

Los guías turísticos están por todos lados y no habrá sitio que no conozcas al terminar el viaje. La vida nocturna comienza después de la media noche y los clubes están por toda la ciudad. Caminar de uno a otro es largo pero maravilloso, cada rincón cuenta una historia.

 


5. Londres, Inglaterra

Los ingleses tienen grandes festivales, pero su fuerte son los típicos bares de las esquinas. Donde sea hay un buen sitio para beber cerveza y escuchar excelente música.

 


4. Sao Paulo, Brasil

La hermana cultural de Río de Janeiro. La vida nocturna parece reunir a personas de todas partes del mundo con la mejor de las vibras. Hay mucha energía pero tranquila.

 


3. Nueva York, Estados Unidos

“La ciudad que nunca duerme”, sus fiestas son a todo volumen en grandes clubes. Antros muy sofisticados, bares, hoteles, hay de todo. No hay límites para la diversión, solo debes elegir qué te gusta e ir.

 


2. Berlín, Alemania

Los alemanes trabajan mucho y el fin de semana pierden la cabeza. Muchos clubes siguen abiertos a las 10 de la mañana. Excelente cerveza y energía, es un ambiente en el que fácilmente pueden pasar las horas sin darte cuenta y nadie se meterá en problemas.

 


1. Ibiza, España

Ibiza no duerme. Fiesta de día y de noche. Más que clubes y bares, lo que demanda el público es la experiencia de vivir la energía al máximo al aire libre y con colores. Para ir a Ibiza se necesita ir bien descansado.

 

 

¿Cuál es tu sitio favorito?

COMPARTIR:

Comentarios