Martes 16 de Abril de 2024

  • 23.8º

23.8°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

14 de noviembre de 2016

El Ave del Trueno, protagonista de la portada de 'Empire'

La precuela de Harry Potter dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling.

¿Preprad@ para adentrarte de nuevo en el mundo mágico de Harry PotterAnimales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de la saga del joven mago creado por J.K. Rowling, llega a las salas de cine el 18 de noviembre y estará plagada de nuevas criaturas mágicas. Con su protagonista Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne conoceremos a una nueva comunidad de magos y brujas ambientada en Nueva York en 1926

Los adelantos de la cinta nos han permitido echar el primer vistazo a los diferentes animales que escaparán de la maleta del magizoólogo y que correrán a sus anchas por la ciudad americana. Uno de los que más ha llamado la atención es el Ave del Trueno, un ser que es capaz de generar tormentas cuando bate sus alas. Además, una de las Casas de Ilvermorny -el Hogwarts americano- recibe su nombre de esta criatura legendaria que aparece en la mitología de algunas comunidades indígenas de América del Norte. 

Precisamente ella es la protagonista de la portada del número de noviembre de Empire que estará disponible para los sucriptores online. Además, Newt Scamander aparece en lo alto de una azotea son su maleta, su bufanda de Hufflepuff y su varita, preparado para recuperar a los diferentes animales que han escapado.

 

 

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los nomaj (muggles) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido

Katherine Waterston (Porpentina), Alison Sudol (Queenie), Colin Farrell (Percival Graves) Dan Fogler (Jacob), Samantha Morton (Mary Lou) y Ezra Miller (Credence Barebone) cierran el reparto de la cinta. Dirige David Yates a partir de un guion de Rowling. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

COMPARTIR:

Comentarios