Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

14 de noviembre de 2016

¿Ya sabes dónde encontrar a los Animales Fantásticos? En FMI 99.1

A continuación todos los clips y adelantos filtrados de la que promete ser la nueva extraordinaria saga

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 100% (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016), cinta dirigida por David Yates y basada en el libro del mismo nombre de J.K. Rowling ya es una de las películas más esperadas del año, e incluso podría convertirse en una de las sagas más importantes en los años que están por venir. Ya se ha confirmado que se realizarán cinco filmes, aunque aún no sabemos mucho más sobre el desarrollo de estos. Por ahora conocemos la historia de esta primera entrega que se sitúa décadas antes de que Harry Potter existiera y que sigue al mago Newt Scamander, interpretado por el ganador al Oscar Eddie Redmayne.

Una historia que tiene como personaje central a un héroe que convive mejor con criaturas fantásticas que con los humanos; que se siente apartado, rechazado y estigmatizado. En palabras de J.K. Rowling personajes de este tipo son el corazón de la mayor parte de lo que ella escribe, y definitivamente Newt lo es de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

El título del filme toma su nombre de un libro de texto que Harry Potter y el resto de los estudiantes de Hogwarts debían consultar: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Éste fue escrito por el mago Newt Scamander que fue expulsado de dicha escuela de magia y hechicería. Setenta años atrás y del otro lado del mundo, en Nueva York, Newt hacía todo lo posible por salvar a las criaturas fantásticas, esto en un ambiente de tensión y peligro para todos los magos.

Las expectativas sobre el filme son altas en general, específicamente de aquellos que crecieron con los libros y cintas de Harry Potter. Y como ha generado bastantes expectativas entre la comunidad de fans del mago, ya han comenzado a filtrarse o darse a conocer algunos adelantos del filme y sagas en general. Es por ello que decidimos compartirte algunos detalles; no te preocupes, no hay spoilers sobre la trama.

Albus Dumbledore

Como se mencionó anteriormente, el protagonista, Newt Scamander, fue alumno de Hogwarts pero fue expulsado. El único que se opuso a esto fue Albus Dumbledore. No sabemos exactamente en qué momento aparecerá pero de lo que sí estamos seguros es que el querido profesor estará presente en la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Sobre esto, David Yates comentó:

Dumbledore regresa en la segunda película. Tiene un par de escenas con Newt… Estamos discutiendo quién interpretará a Dumbledore, cualquier sugerencia es bienvenida.

Clips sobre hechizos

Con la finalidad de atraer mayor atención del público, sobre todo de los fans de Harry Potter, la cuenta oficial de Twitter de Fantastic Animals ha compartido algunos videos en los que deja ver algunos de los hechizos de magia.

El maletín de Newt

Este maletín de piel es prácticamente un personaje más. Aquí dentro, Newt guarda a los animales fantásticos que busca proteger de los No-Maj (Muggles en Estados Unidos). Es un maletín que podría compararse con el de Mary Poppins, pero además es la puerta hacia un espacio en el que reina la magia.

Los animales fantásticos

Niffler
Criatura de hocico largo, nativa de Gran Bretaña que tiene una fascinación por los objetos brillantes. Su habilidad: encontrar tesoros.

 

Demiguise 
Criatura pacífica y herbívora que se localiza en el lejano Este. Su habilidad: Se hace invisible cuando se siente amenazada, y su pelaje puede usarse como capas de invisibilidad.

 

Nundu
Un gigante leopardo bastante peligroso y cuyo veneno puede ser letal. Su habilidad: Es muy silencioso y sigiloso a pesar del tamaño, con su veneno puede eliminar pueblos enteros.

 

Thunderbird
Un ave mágica de América que está muy relacionado con el Phoenix. Su habilidad: Percibe cuando hay peligro y crea tormentas mientras vuela.

 

Graphorn
Una bestia de espada jorobada que se localiza en las zonas montañosas de Europa. Usualmente es montado por trolls. Su habilidad: Su cuerno tiene poderes por lo que es utilizado en pociones, y su piel, más fuerte que la del dragón, puede evadir la mayoría de los hechizos.

 

Bowtruckle
Una pequeña criatura en forma de ramita que protege los árboles. Su habilidad: Excelente camuflaje natural.

Las criaturas favoritas de Eddie Redmayne

Durante la convención de Comic-Con en San Diego de este año, el actor confesó cuál era la criatura que más le había gustado: Bowtruckle. Ésta fue su criatura favorita porque es pegajosa y tiene problemas para alejarse, además que le gusta su forma. Otras de sus favoritas son Niffler y Deminguise.

El Soundtrack

Disponible a partir del 18 de noviembre, el soundtrack estuvo a cargo del varias veces nominado al Oscar, James Newton Howard. Aquí la lista de canciones que en unos días más podrás disfrutar:

1. Main Titles - Fantastic Beasts and Where to Find Them - James Newton Howard
2. There Are Witches Among Us / The Bank / The Niffler - James Newton Howard
3. Tina Takes Newt In / Macusa Headquarters - James Newton Howard
4. Pie or Strudel / Escaping Queenie and Tina's Place - James Newton Howard
5. Credence Hands Out Leaflets - James Newton Howard
6. Inside The Case - James Newton Howard
7. The Erumpent - James Newton Howard
8. In The Cells - James Newton Howard
9. Tina and Newt Trial / Let's Get The Good Stuff Out / You're One of Us Now / Swooping Evil - James Newton Howard
10. Gnarlak Negotiations - James Newton Howard
11. The Demiguise and The Occamy - James Newton Howard
12. A Close Friend - James Newton Howard
13. The Obscurus / Rooftop Chase - James Newton Howard
14. He's Listening To You Tina - James Newton Howard
15. Relieve Him of His Wand / Newt Releases The Thunderbird / Jacob's Farewell - James Newton Howard
16. Newt Says Goodbye to Tina / Jacob's Bakery - James Newton Howard
17. End Titles - Fantastic Beasts and Where To Find Them - James Newton Howard
18. A Man and His Beasts - James Newton Howard
19. Soup Leaflets - James Newton Howard
20. Billywig - James Newton Howard
21. The Demiguise and The Lollipop - James Newton Howard
22. I'm Not Your Ma - James Newton Howard
23. Blind Pig [Performed by Emmi]
24. Newt Talks To Credence - James Newton Howard
25. End Titles Pt.2 - Fantastic Beasts and Where To Find Them - James Newton Howard
26. Kowalski Rag - James Newton Howard

COMPARTIR:

Comentarios