Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.5º

25.5°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

5 de noviembre de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Las varitas de los protagonistas

Slash Film ha publicado una imagen sobre el aspecto de las varitas de los protagonistas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter.

 

 

Faltan dos semanas para el estreno del primer spin-off de la saga de Harry Potter y cada vez conocemos más detalles de la película y de sus protagonistas. Animales fantásticos y dónde encontrarlos abrirá y expandirá aún más el universo mágico creado por J.K. Rowling. Y es que la cinta protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander se compondrá de hasta cinco películas, si es que no cambian de opinión y hacen más. Gracias a Slash Films podemos ver las varitas de los protagonistas de esta historia ambientada en los años en los años 20 en EEUU.

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - varitas

Eddie Redmayne protagoniza está película e interpreta a Newt Scamander, un personaje conocido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como el autor del manual Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un libro imprescindible para todo mago que se precie. Pero hay algo aún más esencial para los magos, sus varitas. Newt, Percival Grave (Colin Farrell), Porpetina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein( A Fine Frenzy), y Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) nos presentan sus valiosas varitas mágicas muy acordes claro está al carácter de cada uno de ellos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 

 

Es probable que Animales fantásticos y dónde encontrarlos sirva como introducción a un nuevo clan de magos buenos y malos. La nueva saga mágica será más seria y adulta de lo que fue Harry Potter, sin duda pensando en los cientos de niños que han leído, seguido y crecido con los libros de J.K. Rowling.

COMPARTIR:

Comentarios