Excelentes noticias para Lali Espósito, ya que una puerta más se abre para la estrella juvenil argentina. Después de editar su segundo álbum, "Soy", y de emprender su gira internacional de conciertos, el 12 de noviembre tocará por primera vez en Paraguay, la estrella pop confirmó que acompañará a Ricky Martin en casi toda su gira mexicana.

"¡Tremendo!", es lo primero que dijo Lali al respecto de sus recitales junto al ídolo internacional. "Son tres shows los que abro; no llego a estar en el cuarto porque en ese momento tendré que estar viajando para Italia", contó en las redes sociales.

Esta no será la primera vez que la ascendente artista argentina compartirá escenario con el cantante boricua. El año pasado ambos intercambiaron sus talentos en una versión sinfónica del hit "Fuego de noche, nieve de día", en un concierto gratuito en Buenos Aires.

"Imaginate lo que significa para mí poder mostrarle mi música a un público enorme, que obviamente no me conoce ni conoce tampoco lo que hago musicalmente. Es un muy bello sueño", dijo Lali súper feliz.