Viernes 26 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

El tiempo en Tucumán

CURIOSIDADES

28 de julio de 2016

Este mago iba camino a un show cuando un policía lo detuvo

Ahora mira lo que hace con su billetera. La cara del policía, la cara del policía, LA CARA DEL POLICÍA!

La ley y la magia no tienen mucho en común. La primera de ellas se encarga de mantener el orden público, todos lo sabemos. Mientras que la otra, es la responsable de poner en jaque lo que es lógico, esperado, evidente. Entonces, sería extraño creer que alguna vez veríamos a las dos unirse en un encuentro perfecto. Es poco probable, por no decir imposible. Sin embargo, Sebastián Carmona, un mago profesional con gran recorrido, quiso contar una historia diferente y, luego de ser detenido por la policía en un control ordinario, usó literalmente todas sus cartas para demostrarnos que la magia, sin duda alguna, puede fácilmente desafiar a la ley. Y así ocurrió.

Iba el mago en su auto una tarde cuando vio que, no muy de lejos, la policía estaba controlando a los vehículos. Parecía no ser nada fuera de lo común, Sebastián Carmona lo sabía. Sin embargo, el policía que lo detuvo estaba por llevarse la sorpresa de su vida.

Fuego, cartas, magia y un montón de tensión se produjo en este gracioso encuentro entre el oficial y el mago.

Mira el hilarante video a continuación.

 

Tras ser consultado por Página 7, Sebastián Carmona, mejor conocido como el Mago Balbontini, señaló que, para su sorpresa, el mago fue bastante agradable.

“Fue un caballero el carabinero, súper bien. La verdad yo esperaba y hasta quería que nos tocara uno pesado, pero está bien”

Sin duda esto demuestra que al menos por una sola vez, la ley y la magia pueden unirse. Y cuando lo hacen, el resultado es notable.

COMPARTIR:

Comentarios