Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2016

La mejor amiga de esta perra murió de cáncer y ella no puede aceptar que realmente se haya ido

Eran mejores amigas y hermanas.

Pebbles era sólo una cachorra cuando fue adoptada por su nueva familia y conoció a Ruby. Ruby era su nueva hermana pero actuó como una madre con Pebbles y estuvo con ella durante todo su crecimiento. Luego, ellas se convirtieron en mejores amigas y hacían absolutamente todo, pero todo juntas.

980x

Rob Gower

Su juego favorito era recostarse una junto a la otra. Pebbles no conocía la vida sin Ruby y estas dos hermanas era realmente inseparables.

980x-2

Rob Gower

Pero un día, Ruby fue diagnosticada de cáncer y murió cuando tenía tan sólo 4 años.

Cuando Ruby no volvió a casa, Pebbles estaba completamente confundida. Ella ya no se recostaba en su sitio favorito como antes y se notaba que estaba completamente destrozada.

La familia conservó las cenizas de Ruby y las pusieron en una mesa junto a su collar. Cuando instalaron las cenizas de Ruby, Pebbles hizo algo increíble, tomó la pelota de su amiga – que también estaba en la mesa- y la empujaba pensando que Ruby iba a responder.

980x-3

Rob Gower

Ella trataba desesperadamente de jugar con Ruby…

Días después Pebbles aceptó que Ruby ya no estaba con ellos y logró superar el hecho. La familia quedó impresionada con su inteligencia e intuición pero por sobre todo con su manera de recuperarse después de la pérdida de su hermana y mejor amiga.

  980x-4

Rob Gower

¿Conoces alguna historia similar de mascotas?

 

 

COMPARTIR:

Comentarios