Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FMI

12 de octubre de 2016

Treinta días para no despegarte de FMI 99.1

En esta nota te contamos sobre nuestra gran pasión además de la radio: Ir al cine y compartirlo con ustedes!

Tenemos terror, una película para niños, un thriller con Ben Affleck, el re-estreno de una saga grandiosa y uno de los estrenos más esperados del año.

 

18 de Octubre 22.30 Avant Premiere

En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. 

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil. 

Ouija: El origen del mal es la continuación de Ouija (2014), que esta vez está dirigida por Mike Flanagan (Before I Wake, Oculus. El espejo del mal) y cuenta con un reparto formado por Annalise Basso (Captain Fantastic, Standing Up), Elizabeth Reaser (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, The Good Wife), Henry Thomas (El trato, Doble atraco), Sam Anderson (Justified: la ley de Raylan, Agua para elefantes), Kate Siegel (Castle, Numb3rs) y Doug Jones (La cumbre escarlata, The Flash). El prolífico Michael Bay (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Election: La noche de las bestias, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) vuelve a encargarse de la producción en esta segunda entrega.

 

25 de Octubre 20.30 Avant Premiere en 3D

Trolls es una película estadounidense de animación por computadora, comedia musical en 3D dirigida por Mike Mitchell,3 producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Será protagonizada por Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, James Corden, Kunal Nayyar e Icona Pop, entre otros. Está basada en el Muñeco Troll, creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959.

 

26 de Octubre 22.30 Avant Premiere

La sinopsis del largometraje dice: "Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad hacia los números que hacia las personas. Tras la tapadera de una pequeña gestoría de un pueblo chico, trabaja como contable free-lance para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo".

"Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J.K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar", cierra el resumen del argumento de El Contador.

Desde el Domingo 23 al miércoles 26 de Octubre

Llega el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y Warner Bros. celebra una nueva era del mundo mágico de J.K. Rowling volviendo a los cines a disfrutrar de las funciones especiales de Harry Potter.

A partir del domingo 23 de octubre y hasta el miércoles 26 de octubre, los fans podrán volver a disfrutar en la pantalla grande de las últimas 4 películas de la saga “Harry Potter”.
¡Se exhibirá una película por día! (Únicamente en formato 2D). Vamos a regalar pases para que las disfrutes en Cinemacenter. 

15 de Noviembre 20.00 en 3D

 Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos cuenta las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien recibe el encargo de escribir un libro sobre las criaturas fantásticas que viven en el mundo y estará situada 70 años antes de los acontecimientos narrados en las películas del propio Harry Potter. ¿Sientes curiosidad por los personajes? 

COMPARTIR:

Comentarios