Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

GENTE

28 de septiembre de 2016

Patios Boho: la nueva tendencia en jardines que conquistará tu corazón

¡Vas a querer que el tuyo también sea así!

Si estás buscando un cambio para tu jardín o patio interior, estoy segura de que esta tendencia de decoración será tu nueva mejor amiga. Tal vez has agregado algunas plantas, cambiado los muebles de lugar, pero todavía no estás convencido de que es lo que realmente quieres. 

La solución está en los patios boho, una moda que crece cada vez más y que sin dudas llenará de colores y armonía cualquier espacio. ¡Mira estas imágenes e inspirate para diseñar tu propio patio!

Creando tu patio boho

SELINA WHITTAKER /KJ

La forma más simple de dejar que el estilo boho se apodere de nuestro patio, escombinando diferentes colores y patrones en las telas (forros de sofá, almohadones, cortinas, alfombras, etc.). Eso si, debes tener presente que los colores deben lucir bien juntos, para que no altere la armonía del lugar. 

Si no quieres introducir de forma tan chocante muchos patrones diferentes, la mejor alternativa es la de agregar almohadones de distintos tamaños, diseños y patrones. Eso sí, debes tener en cuenta que los almohadones no deberían estar en contacto permanente con la luz solar, pues de esa forma la tela comienza a perder color. 

El estilo boho se relaciona con lo natural y la espontaneidad, por lo que los objetos pequeños y variados van muy bien con esta tendencia. Velas, botellas de vidrio, jarras, y muchos objetos de ese estilo, le dan un toque informal y alegre al ambiente. 

 

APARTMENTF15/INSTAGRAM

No tengas miedo de agregar vidrios de colores o tampoco plantas como las suculentas, te aseguro que será lo mejor que puedas agregarle a tu jardín. 

Las lámparas colgantes son casi un must en este estilo de patio, ¡y se ven tan hermosas! Si eres de las personas que adoran recibir a sus invitados en el patio para una reunión en la noche, no pueden faltar las lámparas. 

 

TESSAPROUDFOOT

Otro elemento infaltable dentro de un estilo de decoración boho, es el paraguas o sombrilla. No solo se ven hermosos, sino que además te brindarán algo de sombra en caso de que no la tengas de forma natural. Son ideales los diseños coloridos y con dibujos para obtener una perfecta armonía en tu patio. 

Por otro lado están las hamacas, que son las mejores piezas de decoración ya que también nos permiten relajarnos rápidamente. Además, si no pretendes llenar tu patio con muebles, las hamacas son la mejor alternativa.  

 

TINKERBELL240677/TUMBLR

La incorporación de plantas es fundamental para este estilo de decoración, y le da un toque especial a tu patio, mucho más si es uno interior. Las plantas colgantes son excelentes opciones a la hora de diseñarlo.

Ten en cuenta que las macetas de colores son un punto a favor en el camino a obtener el patio boho soñado.

 

GLITTERINC

¡Adoro este estilo de decoración! Son patios soñados, ¿no quisieras tener uno?

COMPARTIR:

Comentarios