Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

TELEVISION

28 de septiembre de 2016

El regreso de The Walking Dead será tan brutal como esperabas

¿No querías cliffhangers? ¿Solo te importaba ver a Lucille en acción?

Bueno, a cambio de la postergación de tus deseos, el debut de la temporada 7 de The Walking Dead será tan brutal y gráfico como esperas. No sería ninguna sorpresa, claro está. Pero las declaraciones de Tom Payne no dejan lugar a dudas.

Palabra santa

 

GENE PAGE/AMC

El actor que interpreta a Jesus se refirió a las sensaciones que experimentaremos los espectadores cuando al fin sepamos quién es la víctima de Negan. De sus declaraciones, podemos quedarnos con la idea un tanto obvia de que el actor solo se refiere al impacto que tendrá una escena violenta y muy explícita. Pero además podemos suponer que en realidad lo más duro del episodio será lidiar con la muerte de un personaje querido para todos.  

A continuación compartimos lo que dijo el actor:

“El comienzo de la siguiente temporada será muy duro, bastante gráfico y horrible. Pero planteará toda la temporada. Es el comienzo de toda la historia, establecerá a Negan, esta persona tan terrible, y las cosas que es capaz de hacer [...] Desafortunadamente, creo que un montón de personas que quieren esa muerte, y desearían haberla visto, querrán no haberlo deseado porque será sumamente brutal y muy deprimente”.

 

FRANK OCKENFELS 3/AMC

¿Tú qué piensas? ¿Veremos la violenta muerte de uno de nuestros personajes favoritos? ¿Abraham? ¿Glenn?... ¿Daryl quizá?

COMPARTIR:

Comentarios