Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

VIRAL

28 de septiembre de 2016

La nueva obsesión en Nueva York son estos adorables helados de pescado

¿Los probarías?

Nueva York es uno de los lugares del mundo en donde continuamente están surgiendo tendencias foodie, y a pesar de que pensemos que son muy extravagantes, la mayoría de las veces llegan a nuestras ciudades en poco tiempo. 

Así que antes de decir que esto no va a suceder en tu país, deberías pensarlo dos veces. Unos dulces japoneses están haciendo furor en la Gran Manzana, ¡y te los presentamos!

¿Pez y helado juntos?

¡Es posible! Y todo gracias a los japoneses, que inventaron los Taiyaki: helados deliciosos servidos en conos con forma de pez. ¡Muy original!

 

Esta genial idea se basa en los taiyaki originales, unos pasteles hechos con una masa similar a la de los gofres, con la particular forma de pez. En su interior, en lugar de helado, llevan alubias dulces. 

Taiyaki NYC es un nuevo local ubicado entre Chinatown y Little Italy y, a pesar de haber sido inaugurado hace muy poco tiempo, ya está haciendo furor en Nueva York. 

 

¡Parecen tan divertidos! Y seguramente también sean deliciosos, si no, no serían tan populares. La variedad de sabores va desde vainilla, sésamo negro hasta té verde. Fresas y barquillos de chocolate son solo algunas de las cosas ricas que puedes agregarle al helado. 

 

Estos helados son demasiado originales, y seguramente lleguen pronto a todos los rincones del mundo. ¿Ansioso por conocerlos?

COMPARTIR:

Comentarios