Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FMI

19 de septiembre de 2016

Cigüeñas tuvo una gran función solidaria

Gracias a la iniciativa de Cinemacenter en conjunto con Warner Bros. Pictures y FMI 99.1 se llevó a cabo la función de esta gran película animada. Los oyentes colaboraron con libros que serán entregados por la Fundación León.

Cinamecenter realizó el pasado fin de semana distintas funciones solidarias de "Cigüeñas: la historia que no nos contaron", uno de los grandes estrenos de Warner Bros. Pictures

Aquí en Tucumán FMI 99.1 fue la encargada de la organización, como siempre de manera exclusiva en las Avant Premiere de grandes películas. Pero en esta función había un agregado: que tenga un fin solidario. Así es como la Fundación León propuso que se recolectaran libros infantiles para la escuela rural de Río Nío. Los oyentes respondieron de gran manera, permitiendo que cientos de libros lleguen para hacer felices a los niños.

Gracias a todo el equipo de Cinemacenter y de Warner Bros. Pictures por haber hecho posible esta iniciativa y a todo el equipo de FMI 99.1 por el compromiso, pero por sobretodo gracias a los oyentes por colaborar y por haber colmado la sala el pasado sábado en la mañana. 

Diego Esper de la Fundación León, Carolina Yoldes y Cynthia Otrera de FMI

 

COMPARTIR:

Comentarios