Viernes 19 de Abril de 2024

  • 28.7º

28.7°

El tiempo en Tucumán

16 de septiembre de 2016

8 señales que prueban que tu “amigo” no quiere ser sólo tu amigo

Basado en hecho reales.

Seamos claros con algo, los hombres siempre confundiremos la amistad con algo más, basta con un solo gesto, quizás hasta un simple abrazo para que confundamos todo y terminemos sufriendo por algo que nuestra amiga nunca se llegó a enterar, ya que para ella, siempre se trató de amistad. Pero para nosotros, no siempre lo es y éstas son las 8 señales básicas que tenemos para que tú entiendas que a veces, lo mejor es alejarse.

1.  Te pregunta, ¿cómo estuvo el día?

Ningún amigo le pregunta a un amigo, ¿cómo estuvo el día? Es más, muchas veces los hombres ni siquiera sabemos qué hacen nuestros amigos en el día. Le preguntas si está bien, ok, pero NO te interesa saber como estuvo el día del otro. Si un hombre te pregunta eso mucha veces, creéme, solo quiere escucharte a hablar más tiempo, y eso no es amistad.


2. Te llama con más frecuencia de lo habitual y por ninguna razón en especial

Sí, y de repente te va a llamar para decirte: “Oh, perdón, me equivoqué” Mentira, no se equivocó, él solo quería escuchar tu voz. Hay casos peores, por ejemplo conozco a uno que llamó a su amiga sin querer por estar agrandando su foto de whatsapp.

 

3. Se pone nervioso con cualquier contacto físico

Si lo piensas bien, los grupos de amigos heterosexuales se pasan tocando todo el día, sobre todo cuando hay alcohol de por medio; el contacto físico es permanente; pero claro, si tú lo tocas para, no sé, supongamos que revisar su pelo, él inmediatamente comienza a ponerse nervioso, ¿por qué?,


4. Te acompaña a todas partes

Y no, no lo hace como buen amigo, sino porque tiene la chance de que algo pase, por más que se trate de panoramas tales como: ir a pagar el seguro del auto, o comprar detergente; el siempre estará allí, SIEMPRE.

 

5. Comienza a acercarse mucho a tu familia

Y aquí es donde entramos a una zona peligrosa, porque él, al no poder acercarse mucho a ti, intentará hacerlo a través de tu familia. él buscará por todos los medios posibles convertirse en el favorito de tu madre, a tal punto que esta te termine diciendo: “creo que deberías salir con gente más parecida a (poner el nombre de tu amigo)” Y quien sabe, quizás algún día lo termines haciendo, o al menos eso es lo que piensa él.


6. Es celoso de tus otras amistades

Uff, esto es casi patético. Nunca sabes cuando él te llamará para decirte cosas como “Andabas desaparecida ” o “me tienes abandonado” , o incluso el peor de todos: “parece que ya no te queda tiempo para los amigos” La amistad con celos no es amistad, es solo obsesión. Nada más que eso.


7. Nunca te habla de sus mujeres

Nunca te comenta si está saliendo con alguien, o si le gusta una persona determinada. Y no, no es gay y además es una persona apuesta. No es que sea raro por no estar saliendo con nadie, pero eso de que no le guste nadie, mmm, no sé…lo dudo mucho a veces.


8. O te habla de mujeres ficticias

Esto es lo viene después del punto 7: cuando ya le preguntaste de porqué no está con ninguna mujer, él, orgulloso como siempre, te comenzará a hablar de mujer que no existen solo para simular que en realidad la única mujer que le interesas eres tú.

 

COMPARTIR:

Comentarios