Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

16 de septiembre de 2016

Esta chica demandó a sus padres por publicar vergonzosas fotos de su infancia en Facebook

Subieron a Facebook 500 imágenes de ella.

Esta es una advertencia para todos esos padres que día a día suben fotos de sus hijos pequeños.Sobre todo de esos que suben imágenes de sus hijos haciendo cosas vergonzosas como caras muy graciosas o con disfraces ridículos o demostrando sentimientos o corriendo desnudos por la casa. Sí, a ustedes les hablo, porque puede que, cuando ellos crezcan, los demanden por invadir su privacidad.

 

Pues lean sobre el caso de esta chica de Austria, quien con 18 años,  demandó a sus padres por postear fotos de su infancia sin pedir permiso alguno. Según “The Local”, los padres de esta mujer subieron a Facebook 500 imágenes de ella de momentos de su infancia un poco vergonzosos, como por ejemplo, cuando cambiaban sus pañales o cuando comenzó a aprender a ir al baño.

Según el abogado de esta chica, que no quiso dar su nombre, Michael Remi, ella tiene varias probabilidades de ganar la demanda, ya que “violaron su derecho a una vida privada”.

woman_1473942718

Fuente

La chica dijo que pasó años de vergüenza por culpa de sus padres quienes no tienen límites y “no les importó si era una foto mía sentada en el inodoro o recostada desnuda en un sillón, cada escenario fue fotografiado y ellos lo hicieron público”.

3d4b24fe32cab233c0146a5af0a2533a-500x333

Fuente

Su padre dijo que él no creía haber hecho algo malo y declaró tener todo el derecho de postear las fotografías que él tomó de su hija en Facebook. La chica, en tanto, sólo quiere que sus padres comiencen a tomarla en serio.

Así es que queridos padres, ahora piensen dos veces antes de postear fotografías de la infancia de sus hijos en Facebook sin pedirles permiso previo porque – al igual que los padres de esta chica- podrán arriesgar una demanda.

princess-diaries-transformation

Fuente

¿Qué te pareció la actitud de esta mujer?

COMPARTIR:

Comentarios