Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FMI

8 de septiembre de 2016

Hay un nuevo artista de la semana

Por muy poco, pero muy poco se quedó con el primer lugar. Entrá en la nota para conocer al ganador y a quién se lleva premio.

Siempre siguió la misma dirección, la difícil la que usa el salmón... nadando contra la corriente Andrés Calamaro se quedó con la votación para artista de la semana relegando al segundo lugar a su gran contrincante Luís Alberto Spinetta. El flaco se quedó con el 34% de los votos, contra el 39% del ex integrante de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada.

Extrañamente quedaron muy lejos Fito Páez y Charly García, con el 11 y el 16 respectivamente (El colmo era que terminen con 11 y 6). 

De esta manera la próxima semana disfrutremos de un gran cantante que ha sabido conservar la vigencia desde la década del 80 y pronto se presentará en nuestra provincia. Gracias a todos por votar. 

Por otra parteGiselle Sánchez 849 se lleva un par de entradas para el cine, para la película que quiera, el día que quiera y a la hora que quiera. Tiene que retirarlas este viernes 9 de septiembre de 10.30 a 13.30. Felicitaciones y gracias a todos por participar.

 

COMPARTIR:

Comentarios