Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.3º

17.3°

El tiempo en Tucumán

TECNOLOGIA

6 de septiembre de 2016

Estos serán los 10 mejores jugadores del FIFA 17

Uno de los lanzamientos más esperados de septiembre es, como todos los años, el nuevo FIFA. La edición 17 promete nuevamente sacarle ventaja al PES gracias a su nuevo motor gráfico Frostbite, el mismo usado en la saga Battlefield.

Entre otras novedades, el juego contará con la incorporación de la Liga de Japón, la licencia completa de la Liga de Alemania, España e Inglaterra y un nuevo sistema de tiros libres.

A tan solo unos días del lanzamiento, la desarrolladora del juego EA Sports publicó un listado con los 10 mejores jugadores que estarán disponibles en el FIFA 17. Te mostramos cuáles son.

10. David De Gea

El jugador del Manchester United es el segundo mejor arquero del juego y destaca por el nivel de sus reflejos: 90. 

9. Robert Lewandowski

El delantero del Bayern Münich es el 3ero de mejor nivel de disparo en el juego con 87. Además, posee 85 de Regate, lo que traerá un dolor de cabeza a cualquier defensor.

8. Jérôme Boateng

Con 90 de Defensa y 85 de Físico, Boateng es el mejor defensor central del juego, lo que hará que el mismo Messi se lo piense 2 veces antes de encararlo. Ah no, pará...

7. Zlatan Ibrahimović

No podía faltar: Ibra es el 2do mejor delantero de todo el juego gracias a su 90 de habilidad de Disparo y 86 de Físico. Y algunos todavía lo cuestionan...

6. Gareth Bale

La bestia del Real Madrid tiene 94 de Ritmo, 87 de Disparo y 86 de Regate, lo que lo convierte en un jugador desequilibrante para desbordar por la banda derecha y hacer destrozos.

5. Manuel Neuer

El mejor arquero del juego tiene 95 de Remate y 91 de Posicionamiento, las 2 estadísticas más altas en todo el juego. Una bestia debajo de los 3 palos.

4. Luis Suárez

No podía faltar uno de los mejores delanteros del mundo. Con 90 de Disparo y 87 de Regate, los goles están asegurados de la mano de Luisito.

3. Neymar

El bronce del podio se lo lleva Neymar, la otra joya del Barcelona capaz de inclinar la balanza de cualquier partido con su habilidad. Su estádistica de 95 en Regate es la 2da más alta de todo el juego.

2. Lionel Messi

2016 no viene siendo un buen año para el mejor jugador del mundo y eso se ve reflejado en el juego: el astro argentino suma un General de 93 y se destaca su habilidad para regatear con 96 de puntaje.

1. Cristiano Ronaldo

El mejor jugador del videojuego es también el mejor del año: Cristiano Ronaldo tiene 92 de Ritmo, 92 de Disparo, 91 de Regate y 80 de Físico, lo que lo convierte en un tanque capaz de llevarse al mundo por delante juege donde juege. 

COMPARTIR:

Comentarios