Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.3º

17.3°

El tiempo en Tucumán

CINE

5 de septiembre de 2016

Esta escena eliminada de Deadpool conectaría la película al universo cinemático Marvel

Deadpool es una de las películas más impresionantes en lo que va del año y, posiblemente, una de las mejores adaptaciones de cómic en la historia.

El éxito está directamente ligado a su clasificación rated R, la que permitió desarrollar a Deadpool en toda su esencia; una clasificación que jamás hubiera sido permitida dentro del MCU. Ahora bien, según nuestras fuentes, una escena eliminada del film podría conectar a Deadpool con la Casa de las Ideas...

¿Quieres conocerla?

The Raft y Ajax, digo, Francis

 

The Raft y Francis MARVEL / FOX

Aunque no se ha filtrado (aún) ningún footage oficial con la escena, se ha reportado que en ella se puede ver a Francis, a.k.a. Ajax, siendo escoltado en bote hasta la entrada de una prisión conocida como «The Raft Prision».

Esta prisión también aparece en Captain America: Civil War aunque, en vez de lucir como una Alcatraz, se trata de una instalación gigante ubicada (y sumergida) en medio del Océano Atlántico.

No olvidemos que esta no es la primera ocasión en la que podemos apreciar una conexión entre el universo de FOX y el MCU. Poco después de que la película fuese estrenada, un artista conceptual reveló que la nave gigante en la que Deadpool y Ajax tuvieron su batalla final originalmente fue pensada como unS.H.I.E.L.D. Helicarrier; tiempo después, el director tuvo que cambiar esta idea debido a los obstáculos legales presentes.

¿Indicarán estos datos que Deadpool podría, eventualmente, integrar el MCU? 

Podría interesarte: 

  • 15 bromas de Deadpool que quizás no fueron tan graciosas
  • ¡Vimos la película de Deadpool! ¿Funcionaron los personajes? Descúbrelo en esta comparativa con los cómics

Esperamos tus comentarios.

COMPARTIR:

Comentarios