Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.1º

19.1°

El tiempo en Tucumán

VIRAL

5 de septiembre de 2016

A este padre no le gustaba que su hija usara shorts muy cortos. Su mejor lección fue ponérselos

Su loca idea hizo furor en las redes sociales.

Scott Mackintosh es un padre de Utah, EE.UU., que saltó a la fama en las redes sociales por algo que muchos adolescentes pensarían que es algo bastante impopular: darle una lección a su hija. Cada lunes la familia Mackintosh se reúne y hace alguna actividad entretenida para mantenerse unidos y llevar una buena relación. Una noche decidieron ir a jugar golf en miniatura y luego salir a cenar.Scott le dijo a su hija adolescente Miley que se cambiara su tenida porque creía que su pequeño short era un poco revelador para la ocasión. No es que constantemente le hiciera cambiarse, simplemente en aquella ocasión le pareció inapropiado.

Myley no le hizo caso a su padre. Él no perdió la calma, no armó un escándalo ni mucho menos armó un conflicto, simplemente decidió darle una creativa lección. Mientras estaban comiendo, Mackintosh fue y cortó sus jeans tan cortos como los shorts de su hija.

Su esposa no podía creer lo que veía y Myley estaba muy avergonzada y sorprendida. Su papá simplemente le quería demostrar que los shorts no eran tan lindos como ella pensaba y que no debería invertir tanto en su apariencia cuando ella tiene mucho más que ofrecer en su interior, con su forma de ser.

Pero no quedó sólo ahí. Luego el padre fue a su escuela vestido con el diminuto short. Ahí Myley aprendió la lección.

“Principalmente, aprendí la lección de cuanto me ama”, dijo la adolescente que después de reírse mucho con la actitud de su papá, decidió tomarle una foto y compartirla en las redes sociales.Esta se hizo viral rápidamente.

Mira este video para conocer más detalles de esta historia:

¡Otra victoria para el equipo Papás!

Quizás más padres deberían ser así. ¿Y tú qué opinas al respecto?

COMPARTIR:

Comentarios