Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.2º

22.2°

El tiempo en Tucumán

29 de agosto de 2016

Taquilla USA: "No Respires" arrasa en su estreno en EEUU

La película producida por Sam Raimi se convierte en una de las grandes sorpresas del año

Aunque la crítica ya llevaba hablando maravillas de No Respires, el título producido por Sam Raimi y dirigido por Fede Álvarez, no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha estrenado en Estados Unidos y el público ha respondido de forma masiva haciendo que la película haya conseguido 26,1 millones de dólares en sus tres primeros días.

Una cinta magnífica si tenemos en cuenta que la producción apenas ha costado 10 millones de dólares y que todavía tiene todo el mercado internacional para seguir consiguiendo dinero (a España llegará a las pantallas el próximo viernes 2 de septiembre).


Dylan Minnette, Stephen Lang, Jane Levy, Daniel Zovatto encabezan el reparto de la película que cuenta como tres adolescentes realizan asaltos a chalet de forma perfectamente planificada. Ahora han puesto sus ojos en una casa para dar un golpe que les sacará de la delincuencia para siempre.

Su objetivo: un ciego solitario que esconde millones de dólares de forma clandestina. Sin embargo, tan pronto irrumpen en su casa, las tornas cambiarán y se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir a manos de un psicópata que tiene sus propios secretos.


 

 

COMPARTIR:

Comentarios