29 de agosto de 2016
Joven escapa de correccional y pide a policías por Facebook que usen otra foto para buscarla
Amy Sharp se horrorizó ante su foto de “se busca” y pidió amablemente que la cambiaran.

Siempre he dicho que la realidad supera a la ficción y con creces. Es por eso que casi siempre las películas con mayor éxito (o las que dan más miedo) son las que dicen “esta película fue basada en hechos reales”. También, siempre he dicho que cuando buscan a una persona, usan la fotografía más fea que encuentren, tal vez para resaltar su “maldad” o algo parecido, pues aquí les salió todo al revés: una joven, buscada por la justicia y horrorizada por la imagen con la que la estaban buscando, consiguió internet y pidió amablemente que la cambiarán. Sé que no deberíamos alabar este tipo de cosas, pero hay que admitir que es muy curioso hasta dónde puede llegar la vanidad.

Hace poco los policías en Surry, Australia, estaban desesperados buscando a Amy Sharp, una chica problemática que huía de la justicia.

La joven, de 18 años, había escapado del centro correccional Surry Hills en Sydney, Australia. Amy estaba en custodia por lo que ha sido descrito como “defensa de propiedad” como el vandalismo y otros delitos menores (típico en adolescentes).

7 News Sydney en Facebook

7 News Sydney en Facebook

Durante su escape, la chica logró encontrar algún lugar con conexión a internet, porque increíblemente comentó su propio estado de “se busca” en Facebook.

Los policías la habían estado buscando con su imagen de ficha policial para el post, pues era la fotografía más reciente que tenían de la adolescente desaparecida.

7 News Sydney en Facebook

7 News Sydney en Facebook

Compartieron dos fotos de la adolescente con los medios de comunicación, entre ellos “7 News Sydney”, que lo dio a conocer a sus más de 800 mil seguidores.

Ahí es donde Amy se “encontró” y dejó el comentario más curioso que haya visto.

7 News Sydney en Facebook

7 News Sydney en Facebook

Al ver sus fotos muy desfavorables, escribió “Pueden usar esta foto, por favor y gracias. Atentamente, Amy Sharp“.

7 News Sydney en Facebook

7 News Sydney en Facebook

Wow.

 

Así es, escribió en su mismo post de desaparecida, ¡al menos subió una foto bonita y fue amable! Les hizo el trabajo a los policías.

Por supuesto, internet no se hizo de rogar y empezaron las bromas y alabanzas por tal “hazaña”.

Cosas como “chica eres asombrosa” se pueden leer por doquier, incluso algunos adolescentes creen que la vanidosa chica era su nueva héroe.

“Esta chica es mi héroe… Escapando y pide que usen una fotografía diferente. ¡Estoy muriendo!”

7 News Sydney en Facebook

7 News Sydney en Facebook

Pero después, personas sugirieron a los policías contactar con Facebook y usar la localización del teléfono o computador que usó la chica para encontrarla. No hubo respuesta, pero horas después subieron una no muy sorprendente noticia.

“*Actualización* Amy Sharp fue arrestada a media noche. Fue localizada por la policía en el parque Wentworth”.

7 News Sydney en Facebook

7 News Sydney en Facebook

Aunque algunos se reían de la situación, otros respondieron a este segundo arresto con tristeza por la corta edad de la chica y que esté siendo arrestada.

“Pobre chica se nota que necesita ayuda, no siendo encerrada. Darle a las personas jóvenes que necesitan ayuda antecedentes penales sólo hace más difícil para ellos volver a pararse, me están volviendo loca”.

7 News Sydney en Facebook

7 News Sydney en Facebook

¿Qué piensas de todo esto?

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   
 

El tiempo en Tucumán

17.8°C

Niebla débil


FMI Radio 99.1 Tucumán - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet