Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

25 de agosto de 2016

Retó a su novia a ver un video muy triste sin llorar. Ni siquiera aguantó 20 segundos

¿Y tú lo lograrías?

El famoso youtuber Hunter March quiso ponerle una difícil prueba a su también bloguera famosoa Lex Lee y el resultado es muy divertido, aunque quizás te deje muy triste a la vez. Ella tenía que pasar el reto de ver “uno de los videos más tristes que se hayan hecho alguna vez” sin derramar una sola lágrima.

Eso no parece algo tan difícil para alguien que no llora tan a menudo como Hunter pero por el otro lado, Lee lloraba por todo, incluso con comerciales de yogurt o por una persona que le sonría a un perro.

Pero estaba muy confiada de que lo lograría. Cuando su novio le preguntó si lloraría ella le dijo “Creo que sabiendo que hay una cámara filmando no lo haré, pero ya veremos”, dijo. “No creo que llore“, añadió luego.

Pero claramente no lo consiguió: a los 20 segundos la muchacha ya lloraba. Mira el reto completo en el video a continuación:

Esta fábrica de lágrimas, aunque no lo creas, es una publicidad de la compañía de seguros MetLife que contaba la triste historia de un padre y su pequeña hija. Ahora estarás pensando: “Como alguien podría llorar con algo así”. Pero en realidad es bastante emotivo y por eso tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTubey miles de comentarios de personas, sobre todo  hombres, reconociendo haber llorado a mares.

 

Y si te crees tan valiente como para no llorar te dejo el video original:

¿Lo lograste? Creo que hay un ninja cortando cebollas por ahí…

COMPARTIR:

Comentarios