Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.5º

18.5°

El tiempo en Tucumán

CURIOSIDADES

25 de agosto de 2016

El ataque de los ponis salvajes es lo más extraño y gracioso que verás hoy

Ya estoy esperando la secuela: “Los Ponis Salvajes Contraatacan”.

¿Hay algo más hermosamente extraño que los diminutos y adorables ponis? NO. Estas criaturas son algo así como la descripción gráfica de la ternura, pero para la sorpresa de muchas personas, también puede ponerse salvajes y atacar a las familias que tranquilamente disfrutaban de la playa. Y AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA:

Este video es la razón por la que no deberíamos confiar en las criaturas más tiernas del planeta.

 

El ataque de los ponis salvajes fue registrado por Amy E. Carter el 15 de agosto del 2016 en Isla Assateague, una isla que divide los estados de Virginia y Maryland en Estados Unidos, que también resulta ser el hogar de más de 300 caballos salvajes quienes se cree son los descendientes de caballos domésticos insertados en la zona hace más de 400 años, pero que ahora se mueven en grupos de hasta 12 caballos.

La zona es conocida por permitir el contacto con estos animales salvajes, ya que es una de las pocas donde pueden ser apreciados en su hábitat natural.

Sin embargo, los turistas son advertidos por las autoridades de la zona de no alimentar o mimar a los animales, ya que puede ser perjudicial para su estilo de vida normal. Aunque al parecer, ellos no tienen absolutamente ningún problema en realizar un ataque express para llevarse un poco de comida, después de todo los turistas son los intrusos en sus tierras.

 

Ahora solo queda esperar por la secuela de esta saga, que he decidido titular tentativamente Los Ponis Salvajes Contraatacan. Se reciben sugerencias.

COMPARTIR:

Comentarios