Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.5º

18.5°

El tiempo en Tucumán

MUNDO

25 de agosto de 2016

Niña de 10 años estuvo 17 horas bajo los escombros en Italia. El rescate quedó registrado en video

“Está viva, está viva”.

Una pequeña de 10 años quedó sepultada bajo los escombros durante el trágico terremoto que ha ocurrido en Italia. Es una de las historias más conmovedoras de esta catástrofe de 6,4 de magnitud que tocó la zona central del país europeo. Después de 17 horas, la niña fue sacada entre todo el material caído; cuando rescatistas la encontraron, lo primero que se escuchó fue un “está viva, está viva”.

Recientemente, un terremoto de 6,4 remeció contra una zona montañosa a 140 kilómetros de Roma, dejando más de 247 muertos. Muchas personas aún buscan a sus familiares.

1

Sky Italia

Entre todo el caos, el caso de la pequeña Giulia trajo consigo un poco de esperanzas entre todos los italianos. Esta niña quedó atrapada cuando su casa se cayó, durante el terremoto y no logró salir.

2

Sky Italia

Gracias a Dios, después de 17 horas una voz gritando “está viva, está viva”, apareció, mientras que los rescatistas sacaban a la menor de entre todos los escombros.

Este es el vídeo de su rescate:

Se sabe que el Gobierno de Italia y las autoridades de Protección Civil monitorizan el sitio del epicentro y sus alrededores para atender posibles daños y rescatar a gente entre todos los restos de casas, edificios, locales, etc.

COMPARTIR:

Comentarios