La cadena televisiva AMC, creadora de la serie "The Walking Dead", lanzó el viernes el primer avance oficial de la séptima temporada, la cual se estrenará el 23 de octubre y contará con 16 episodios.

Esto se llevó a cabo en la convención Comic-Con de San Diego 2016, donde algunos de los actores estuvieron presentes ante más de 6.500 fanáticos, quienes aprovecharon el momento para hacerles preguntas sobre lo que se avecina en el popular universo dominado por zombies.

En los últimos momentos de la temporada anterior, los 11 personajes que pertenecen al grupo de sobrevivientes a cargo de Rick quedaron arrodillados frente a Negan (Jeffrey Dean Morgan), el nuevo villano de la serie. Este, luego de un extenso monólogo, decidió asesinar a uno de ellos con su bate ‘Lucille’.

El avance presentado no revela la identidad de la víctima que sufrió tal destino. En cambio, inicia con una recopilación de algunos momentos claves de cada uno de los 11 personajes que podrían haber sido asesinados. Ello convierte el avance en una retorcida forma de hacer que la audiencia vuelva a engancharse con esta producción. Afortunadamente, sí hay algunas revelaciones importantes en relación con lo que vendrá en la próxima temporada.

Una de las más comentadas entre los fanáticos es la introducción del rey Ezekiel, interpretado por Khary Payton. Este personaje es el líder autoproclamado de El Reino, una comunidad que domina junto a su tigre, Shiva.