Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

25 de agosto de 2016

El mundo enloqueció por rumores de Emma Watson y Margot Robbie en un remake de Secreto en la Montaña

¡Tráiganme mis palomitas de maíz ahora ya!

Internet colapsó después de los rumores sobre un posible remake de “Secreto en la Montaña”protagonizada por las increíbles Emma Watson y Margot Robbie. Esta noticia dejó colgados los fans, y es que supongo que a más de uno le gustaría ver en paños menores a la pareja (hasta a mí).

“Secreto en la montaña” fue una de las películas más polémicas del último tiempo por tratar  lahomosexualidad entre vaqueros (un tema tabú en exceso tabú), pero a la mayoría de las chicas nos gustó la película, ¿o no?

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, ver a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger haciendo de las suyas nos rompió el corazón, pero igual estaba “buena” la vista.

brokeback_mountain_0010.0

OseaHellou

La intriga de la posible producción del remake permaneció durante varios días e incluso las actrices mencionaron estar muy emocionadas con el proyecto que sería lanzado el próximo junio de 2017.

¿La mala noticia? Todo fue mentira

 

 

 

 

 

 

La mitad de la población mundial fue engañada por el portal humorístico The Portly Gazelle en el que se comentó (a modo de chiste) que después de la sexy actuación de Margot Robbie en el “Escuadrón Suicida” , sería la pareja perfecta de la recatada Emma Watson en una nueva versión de “Secreto en la Montaña”.

¡Pero no estén tristes!

Igual podrán ver a las chicas haciendo de las suyas en la gran pantalla. Margot acaba de estrenar “La leyenda de Tarzán” y “Escuadrón Suicida”.

ss-08020r-h_2016

HollywoodReporter

Y claro, Emma protagonizará el año que viene una versión de “La Bella y la Bestia”, mientras tanto se concentra en su voluntariado en la ONU para la campaña HeForShe.

rs_634x1024-140923070522-634.Emma-Watson-Speech-JR-92314

EonLine

Esperemos que la broma sirva de incentivo para el futuro. Quién sabe, capaz y en un par de años las veremos acarameladas en las montañas.

COMPARTIR:

Comentarios