Sábado 20 de Abril de 2024

  • 16.1º

16.1°

El tiempo en Tucumán

MUNDO

24 de agosto de 2016

Madre envía fuerte mensaje al vendedor de drogas de su hija… Ella murió de sobredosis

“Al ‘dealer’ de mi hija, así es como estoy pasando el cumpleaños de mi pequeña… ¿Cómo puedes vivir contigo mismo?

Mamá, una palabra de cuatro letras pero con millones de sindicados. ¿El principal?, amor incondicional. El 15 de agosto de 2016 se ha convertido en uno de los peores en la vida de Tina Louden, cuando se sentó en la mesa de su cocina con una ánfora que llevaba las cenizas de su hija Ashley. Se tomó una foto y la subió a Facebook, donde agradeció al que le vendía drogas a su hija.La publicación se hizo viral rápidamente y esta es la desgarradora historia.

Tina Louden vivía día y noche por darle lo mejor a su pequeñita. Desgraciadamente, la sociedad, los amigos y la independencia que le dio a Ashley, abrió puertas para que comenzara a tomar drogas, terminando por ser adicta a la heroína.

Es por eso que cuando este año cumplía años, Tina no resistió más y subió una foto a través de una página llamada “Heroin kills you”, donde le enviaba un mensaje bastante polémico y doloroso al vendedor de drogas de su hija:

“Al ‘dealer’ de mi hija, así es como estoy pasando el cumpleaños de mi pequeña… ¿Cómo puedes vivir contigo mismo? Eso es todo lo que quiero saber… Normalmente, no publico fotos como estas pero hay que hacer que esto se vuelva viral para que los vendedores de drogas vean lo que le hacen a nuestras familias”.

El mensaje de esta madre se volvió rápidamente viral y se ha esparcido por el mundo entero, llegando la publicación a tener más de 13 mil comentarios y 250 mil compartidos.

A través de unas declaraciones en un canal televisivo, Tina contó que la trayectoria de su hija Ashley en el mundo de las drogas comenzó con pastillas y terminó en heroína. Por cinco años, luchó por terminar su adicción, por estar limpia, para ella y sus dos hijas. Pero, en julio de 2013 tuvo una fuerte sobredosis y no pudo sobrevivir. Murió a los 24 años.

MAMA FB

Facebook

“Yo sé que Ashley tomó muchas drogas, pero también considero que en algún punto los dealers son responsables. Ellos venden este veneno pese a que saben bien que puede matar.Tal vez mi publicación cambie a alguien. Vivimos a través de este dolor cada cumpleaños, cada día de fiesta, ya no es lo mismo. Parte de nuestro corazón se ha ido”.

 

-Tina Lounden a varios medios-

La dura confesión de esta madre forma parte de toda una nueva generación de padres de familia que ya no quieren callar y están dispuestos a todo para que situaciones como las que debieron de atravesar no se repitan una y otra vez.

Esperemos que de a pocos el mundo comience a tomar más conciencia sobre este tipo de temas. ¿Qué opinas sobre la publicación? 

COMPARTIR:

Comentarios