Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

24 de agosto de 2016

Conoce a la joven que tiene engañado a todo Instagram fingiendo ser una millonaria

Cuando las apariencias sí lo son todo.

En el mundo de los reality shows casi todo es posible, por eso existe uno llamado Rich Kids of Instagram (Niños Ricos de Instagram en español), que se trata literalmente de eso. Un grupo de niños que nacieron siendo millonarios, viajan por todo el mundo gastando su dinero y comparten TODO lo que hacen en Instagram. Pero recientemente una periodista dejó en evidencia que al parecer, hay una impostora dentro del club.

Julia Stakhiva es una de las protagonistas del reality show que sigue la lujosa vida de personas populares en Instagram.

@juliastakhiva

@juliastakhiva

Julia por ejemplo, tiene más de 62 mil seguidores en esta red social donde comparte los mejores momentos de su vida de millonaria. Supuestamente, la chica rusa de 23 años, es hija de un empresario ruso y parte de una familia millonaria de la cual va a heredar un imperio y para eso debe estar preparada.

Sin embargo, al parecer todo su mundo de riquezas es una gran mentira que ha estado armando todo este tiempo.

@juliastakhiva

@juliastakhiva

Según lo que cuenta Marina Hyde en The Guardian, Julia rentó la casa de su suegra mientras ella no estaba y en esos días logró ingresar a las cámaras del programa de televisión para grabar fingiendo que esa era la casa donde ella vivía y que todo lo que ahí había, eran sus posesiones.

“Todos pueden ser ricos, pero no todos pueden ser hermosos” es una de las frases que han hecho famosa a esta joven.

@juliastakhiva

@juliastakhiva

Y al parecer Julia se toma muy en serio su filosofía de vida, porque su imagen consiste en nada más que eso… Ser (o fingir) que es millonaria, tomarse fotos en todos los lugares lujosos que pisa y sentarse a conversar acerca de lo excéntrico que es nacer en una cuna de oro.

Pero a quién le importa, probablemente siga fingiendo.

 

Al parecer hay un mundo donde las apariencias sí lo son todo y Julia no podría estar disfrutándolo más.

COMPARTIR:

Comentarios