Martes 23 de Abril de 2024

  • 17.3º

17.3°

El tiempo en Tucumán

MUNDO

24 de agosto de 2016

Despierta tras 8 meses en coma para revelar que su “tierno” novio fue el culpable de su desgracia

Una historia de amor convertida en pesadilla

Liu Fenghe se quedó todos los días al lado de la cama de Lin Yingying cuidándola y estando atento a sus necesidades. Pagó la cuenta del hospital en China y nunca se alejó el lado de su mujer que se encontraba en coma. Qué linda historia dirían algunos. Sin embargo, tuvo un drástico giro cuando Lin reveló la verdad una vez que despertó.

Había sido su novio Liu quien la había dejado en ese estado y que la había golpeado repetitivamente.

Desde que estuvieron juntos que Lin recibió abusos de parte de Liu, pero el día que terminó postrada en la cama del hospital, fue por haber quemado un pan en el horno de la panadería que ambos compartían como propietarios.

WEIBO

WEIBO

La familia de Lin había intentado verla y llevarla a su hogar, pero Liu no le permitió a Lin ver a sus padres hasta un año después de varios intentos por parte de ellos, cuando finalmente lograron llevarla a su casa y sacarla del lado de Liu.

Una vez que ocurrió el incidente, Lin no se atrevía a decirle a nadie lo que había ocurrido por miedo a las represalias de Liu, pero sus conocidos la persuadieron y una vez que despertó le dijo a los reporteros de su país toda la verdad.

Liu Fenghe y Lin Yingying

Liu Fenghe y Lin Yingying

La valentía de Lin es realmente admirable, denunciar situaciones como estas siempre es el camino correcto.

Y tú, ¿qué harías?

COMPARTIR:

Comentarios