Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

El tiempo en Tucumán

GENTE

23 de agosto de 2016

Este increíble enfermero le canta a sus pacientes para hacerlos sentir mejor

Más gente como él, ¡por favor!

Hay algo que los humanos no podemos perder porque como se dice es lo último que debemos de soltar y es la humanidad. Los actos de bondad que nos nazcan del corazón, los gestos de amabilidad y cariño incondicional sin importar qué, son los que nos van a definir como personas, para el futuro.Piénsalo. La historia que les contaré a continuación trata de Marcelo Di Carlo, un enfermero profesional que le canta a sus pacientes.

Aquí en UPSOCL, recibimos noticias inspiradoras todos los días y hoy les contaremos una que les robará el corazón. El protagonista es Marcelo Di Carlo, un enfermero argentino y esta es su increíble historia.

13015197_998067093609263_7806237912188433992_n

Facebook

¿Quién es Marcelo? Un enfermero profesional y cantante que trabaja en el Hospital Domingo Funes en la ciudad de Córdoba, Argentina. Trabaja para mejorar la calidad de vida y la salud de sus pacientes.

Les canta, los hace interactuar con ‘un gran gesto de amor, digno de imitar. Tiene una voz muy conmovedora que incluso lo llevo a estar en un conocido programa de televisión llamado “Elegidos”.

Una usuaria de Facebook llamada Vany Tobares llegó a compartir un vídeo de Marcelo donde le agradeció por su talento, profesionalismo pero sobre todo “por su dedicación”.

Necesitamos más gente como Marcelo Di Carlo en el mundo, definitivamente.

COMPARTIR:

Comentarios