Martes 16 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

El tiempo en Tucumán

FMI

20 de agosto de 2016

Gracias a los oyentes de FMI 99.1 muchos niños tuvieron su regalo del Día del Niño

Se entregaron los juguetes en la Escuela N°368 "Hilario Alsogaray" en Virginia Burrayacu. Los mismos se juntaron gracias a la colaboración de los oyentes que trajeron los obsequios a la radio para la fiesta del Día del Niño.

La Avant Premiere de "Escuadrón Suicida" tuvo un significado especial: además de la expectativa que significaba uno de los estrenos más importantes del año, gracias a Warner Bros. Pictures y Cinemacenter, esta vez se decidió desde la radio tener un fin solidario.

Todos los oyentes que retiraron su entrada dejaron un juguete que iba a ser destinado a una escuela para los festejos del día del niño. La Escuela N°368 "Hilario Alsogaray" en Virginia Burrayacu fue la destinataria de los regalos de nuestros oyentes, que fueron tan generosos que permitió que se entregaran dos regalos a cada niño, además de un karting que quedará para el jardín de infantes de la institución. 

Muchas gracias a todos los oyentes por haber colaborado, a Warner y el Cinemacenter por esta gran premiere, a Juan Orellana propietario de la empresa de Transporte San Martín por el traslado de los juguetes, a las autoridades de la escuela por permitirnos ayudar y a los niños por compartir su alegría. 

Esperamos poder contar con mas acciones solidarias en breve. 

COMPARTIR:

Comentarios