Jueves 6 de Mayo de 2021

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

MASCOTAS

18 de agosto de 2016

Este pato apareció de la nada para animar a un perrito que tenía el corazón roto

“Desde que el pato llegó, George no ha vuelto a llorar”.

A veces, lo único que se necesita para echar las nubes negras es que un nuevo amigo entre en nuestras vida. Hace casi dos años, George -el perro- perdió a su compañero de doce años: un Labrador llamado Blackie. Desde ese momento, cuenta su dueña Jacquie Litton, George ha estado deprimido, e incluso pensó que nunca se recuperaría de la pena.

Pero, de pronto, algo cambió.

pato1

Facebook Jacquie Litton

Hace unos días, sin advertencia, un amistoso pato apareció en la entrada de su casa en Tennessee, y fue directamente hacia el triste y viejo George.

Y resulta que, este extraño era todo lo que George necesitaba.

“No tenemos idea de dónde salió este pato, pero ama a George y desde que el pato llegó, George no ha vuelto a llorar. Es extraño que un pato simplemente aparezca en tu casa, se pegue a tu perro y justo coincida con el aniversario de muerte de Blackie”.

-Escribió Litton en Facebook-

pato3

Facebook Jacquie Litton

Desde ese momento en adelante, George y el pato son inseparables. Litton incluso invitó a dormir dentro al nuevo integrante de la familia.

 

George le cedió su cama.

pato4

Facebook Jacquie Litton

Sólo han pasado pocos días, pero George realmente se ha visto beneficiado de tener un nuevo mejor amigo. De cierta forma, le devolvió el alma.

“Desde que apareció el pato, él (George) ha estado bien. Ya no lo vemos triste”.

-Contó Litton-

pato5

Facebook Jacquie Litton

Es difícil decir con certeza qué inspiró al ave a unirse a un triste y abandonado perro, pero al verlos juntos, no hay duda que estaban destinados a conocerse.

¿Ya es hora de bautizar al “pato”, no creen?

 

 

COMPARTIR:

Comentarios