Lunes 15 de Abril de 2024

  • 14.5º

14.5°

El tiempo en Tucumán

COMUNIDAD

18 de agosto de 2016

Para ayudar a su amigo con cáncer, este niño vendió su más preciada colección de cartas

Los niños son lo máximo ❤️ .

A veces, hay historias que nos conmueven hasta lo más profundo de nuestro ser. Esta es una de ellas, donde una vez más los niños demuestran ser mejores en todo aspecto que los adultos. Brady Kahle adoraba más que nada su colección de cartas de Béisbol, pero estas pasaron a segundo lugar cuando a su amigo Landen Palatino le diagnosticaron en enero cáncer. Conoce esta historia donde se demuestra que la amistad puede más que sólo unas simples cosas materiales.

En enero de este año, una triste noticia sacudió al pequeño Brady Kahle; a su mejor amigo, Landen Palatino, le habían diagnosticado cáncer.

Fue una noticia que realmente lo dejó paralizado y triste, pero no se quedó con los brazos cruzados, y pensó de inmediato en cómo ayudar a Landen.

d

Jessie Kahle

Al final, tuvo que tomar una decisión: vender su preciadas colección de cartas de Béisbol.

“Tengo tantas cartas de béisbol que sólo quiero que se vayan por una buena causa”, dijo el pequeño Brady, quien conoció a Landen jugando en la liga local de béisbol hace cuatro años. El fanático de su familia siempre había sido su abuelo, Jim Kahle, quien le regaló su propia colección a Brady cuando tenía tres. Desde ese entonces, ha coleccionado cientos de cartas en sus viajes y las coleccionables cada mes.

d

Jessie Kahle

Después de conocer los detalles de los chicos que conducían la convención, Brady tuvo su propio puesto durante dos días para ayudar a pagar el tratamiento de Landen, quien tiene tan solo ocho.

d

Jessie Kahle

En esos dos días Brandy estimó que vendió unas 500 cartas que le dieron más de $7.000 dólares.

Y no quiere parar ahí. Además de sus tesoros tiene una carta autografiada de Nolan Ryan ($100) y una pelota filmada por la leyenda de Baltimore Orioles Cal Ripken ($150).
La madre de Brady, Jessie Kahle, dice “es increíble todo el trabajo que ha hecho, se lo toma muy en serio y se queda hasta tarde trabajando por su amigo”.

d

Jessie Kahle

Brady llamó a lo que estaba haciendo “cartas por una causa”.

“Al principio Landen no entendía por qué Brady daría sus cartas”, dice la madre de Landen, Tina Palatino. “Pero después de que lo hablamos, mi hijo dijo que vendería hasta sus cartas de Pokémon si Brady alguna vez necesitaba su ayuda. Mi corazón simplemente se derritió”.

 

No se sabe cuántas cartas ha vendido Brady, pero también las donaciones empezaron rápidamente a subir.

d

Jessie Kahle

Además, la causa llamó la atención de las ligas mayores. Brady y Landen no solo fueron invitados a una ceremonia especial para ellos dos, sino que también obtuvieron sus propias cartas

d

Jessie Kahle

¿Venderías tu tesoro más preciado para ayudar a un amigo?

COMPARTIR:

Comentarios