COMPROMISO SOCIAL
18 de agosto de 2016
Los logos de estas marcas han perdido letras para alertar sobre la importancia de donar sangre
La letra con sangre…
¿Crees que podrías arreglártelas en un mundo sin ‘A’, ‘B’ y ‘O’? Me refiero a las letras. Sería bastante complicado pero esto no se compara con el caos al que se enfrentan los bancos de sangre, que durante la última década han percibido un descenso equivalente al 30% en la cifra de donaciones. Grandes marcas como Microsoft y Google se han sumado a esta iniciativa liderada por NHS Blood and Transplant y Engine Group para concientizar sobre la importancia de las donaciones para que ninguna letra haga falta.
Estas son algunas de las marcas que se han unido a esta campaña utilizando en Twitter la etiqueta #MissingType (letra perdida):
1. Google
Google Japan / Vía Twitter
2. I amsterdam
I amsterdam / Vía Twitter
3. Innocent Drinks
innocent drinks / Vía Twitter
4. NAB
NAB / Vía Twitter
5. The Age
Gin Atkins / Vía Twitter
6. Qantas
Qantas / Vía Twitter
7. Wild Atlantic Way
Wild Atlantic Way / Vía Twitter
8. 7 News Adelaide
7 News Adelaide / Vía Twitter
9. Wellington Airport
Wellington Airport / Vía Twitter
10. Toronto
Michael Betel / Vía Twitter
11. Microsoft
Microsoft UK / Vía Twitter
12. Tesco
¿Te animas a donar sangre?