Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.5º

18.5°

El tiempo en Tucumán

VIRAL

11 de agosto de 2016

Su novia lo cortó por mensaje y días después se ganó 68 millones en la lotería

El pobre Dan White se convirtió en el hombre “con la peor suerte” de todo internet.

No hay nada más placentero en la vida que reencontrarse con tu ex pareja y darte cuenta que tú estás mucho mejor que él/ella. A mi la verdad es que nunca me ha pasado, de hecho, siempre me ha tocado estar del lado contrario, del que está peor. Por lo general, siempre que veo una ex me arrepiento de no haber sido lo suficientemente bueno para ella, pero ya está, supongo que uno debe seguir adelante a olvidar el pasado, a menos que claro, tu caso sea parecido al de Dan White.

pareja-anos-relacion_942515911_12119900_667x375

Canal 44

El es Dan White, y acá se lo ve muy feliz con su novia, Stephanie Davie. Pero al parecer no lo eran tanto, ya que hace apenas dos semana ellos decidieron terminar.

Para recuperarse emocionalmente de la perdida, lo primero que hizo Stephanie Davies fue comprar un boleto de lotería, y de paso, poder ayudar a su madre, quien esa misma se había recién recuperado de un cáncer bastante costoso. Y adivinen…

1498952

US News

¡Así es! Ella junto a su familia ganaron la lotería, que repartía la más que valiosa cantidad de 71,3 millones de euros.

3D6

US News

La emoción y la felicidad invadieron la casa de Stephanie, ¡no lo podían creer! La misma semana en que su madre se salvó milagrosamente de un cáncer ganaban la lotería y se convertían en multimillonarios.

i4.walesonline.co_.uk-30729SJP_MAI_ZZloto_280716-01JPG

US News

 ¿Qué otra cosa podría Stephanie pedirle a la vida? Ahhh, pero claro, ella seguramente estaba muy triste por haber terminado con su novio, y eso es algo que ni todo el dinero del mundo podría solucionar.

 Ehhhhhh, la verdad es que no lo creo.

Lottery loser Dan White, 21, split with his girlfriend Courtney Davies, 19, before she scooped part of a family £61m fortune - and her sister Stephanie Davies, 23, and Steven Powell, 30 who live next door to him, also had a £12m share. Picture shows Dan White in the back garden of his home on Rockfield Road, Monmouth. PIC Matthew Horwood © WALES NEWS SERVICE

metro.co.uk

¡¡¡Pooooobre!!! Más encima, y como para agrandar aún mas su rabia, es bueno informarle que Stephanie le ha regalado 14 millones de euros al novio de su hermana, pero a él… absolutamente nada.

Pero bueno, así es el amor: a veces se pierde y otras veces se gana. Y en este caso, Stephanie ganó… y por mucho

 

 

COMPARTIR:

Comentarios