VIRAL
11 de agosto de 2016
Un profesor quiso darle una inspiradora lección a sus alumnos y para lograrlo cometió un error
Alguien notó y él cumplió su objetivo.
Un profesor se gana el cariño y respeto de sus alumnos no sólo por ser el más simpático o el más permisivo, sino por los valores y enseñanzas que les deja para la vida. Yo por ejemplo nunca olvidaré a mis dos últimos profesores de español que fueron quienes me inspiraron a dedicarme a la escritura y al mundo de las letras. En fin, un buen profesor prepara a mejores personas para este mundo.
Un ejemplo de esto se ve en una inspiradora historia que ha estadodando vueltas en las redes sociales y que vale la pena ser contada. Aquí te la dejamos:
Un profesor escribió así en la pizarra de su clase:
9 x 1 = 7
9 x 2 = 18
9 x 3 = 27
9 x 4 = 36
9 x 5 = 45
9 x 6 = 54
9 x 7 = 63
9 x 8 = 72
9 x 9 = 81
9 x 10 = 90
En el salón no falto alguien que se percató del error y se burló del profesor. Al final todos comenzaron a reírse. El profesor esperó a que todos se quedaran en silencio y dijo: “Es así como ustedes ven el mundo, me equivoqué a propósito para mostrarles como nos comportamos antes algún error que cometemos.Nadie te elogia o te felicita por haber acertado nueve veces, solamente te juzgan y se ríen en tu cara por haber cometido un error”.
La moraleja es que debemos aprender a valorar a las personas por sus aciertos y no estar a la expectativa de sus errores.
¡Comparte este gran ejemplo con el resto del mundo!