MUNDO
7 de agosto de 2016
Este pequeño fue el protagonista de uno de los momentos más graciosos de la televisión en vivo
“Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así no puedo cambiar”.
El estado de Pensilvania en Estados Unidos acababa de sacar una nueva reglamentación sobre los asientos para niños. Por eso en un show de televisión quisieron hacer una demostración en vivo para mostrarle a los espectadores como funcionaría. El reportero tenía toda la escena armada: un niño de casi dos años junto a su madre, una minivan y una experta del Hospital para Niños de Filadelfia que explicaría la mejor forma de colocar al niño. Pero no salió todo como estaba planeado…
Apenas las presentadoras le dan el paso a Mike, el reportero, que estaba listo para empezar con la demostración se ve que el niño no querría colaborar.
Él era Noah, un chico de 23 meses muy rebelde.
FOX29
Su cara lo dice todo
FOX29
Cuando su mamá lo intenta subir a la minivan lo primero que hace el niño es romper lo primero que se le cruza. La mamá no puede contener la risa.
Después comienza a patalear con mucha fuerza. Era un mensaje: ¡No iba a ser fácil!
Cuando por fin lo sientan, el niño se da vueltas y sigue con su berrinche en vivo en televisión. ¡Oro puro!
Luego la cámara busca a Mike que le da más humor a la nota preguntándole a la experta del hospital “Ahora qué, ¿debería estar al revés de esa manera?”. La mujer responde: “Le recomendaríamos en realidad que se siente derecho con el arnés puesto”, dijo tratando de mantenerse seria.
FOX29
Después se ve nuevamente a la mamá luchando con el pequeño, pero forzudo, Noah que estaba a punto de zafar de todo este cuento del que no quería participar.
Y finalmente logró sentarse donde quería. ¡EN EL ASIENTO DEL PILOTO!
Después de eso Mike da por cerrada la nota y en el estudio no podían parar de reír.
FOX29
¡Un aplauso para el gran Noah! ¡Un verdadero rebelde!
FOX29
En este divertido video puedes ver como sucedió todo:
¿Conoces algún niño similar?