Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

30 de julio de 2021

Cachete Sierra blanqueó el romance con su bailarina

Después de llevar adelante su performance en La Academia, Cachete Sierra charló con Marcelo Tinelli y terminó confirmando el romance con un tierno gesto.

Después de varias idas y vueltas, Cachete Sierra blanqueó su relación con su bailarina Fiorella Giménez. Tras llevar adelante una muy buena performance en la pista de La Academia, Marcelo Tinelli les insistió y terminaron confirmando que se están conociendo.

Lo cierto es que el mítico conductor, muy famoso por formar parejas en vivo, aprovechó la ocasión y les metió un poquito de presión. Muy expectante, Marcelo Tinelli indicó: "Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”.

Después de aquella intervención, y para sorpresa de todo el mundo, Cachete Sierra señaló: "Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos". Rápidamente, Fiorella Giménez explicó: "Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien".

Pero la situación no terminó ahí. Después de que Marcelo Tinelli buscará adeptos que estuvieran a favor de la relación, el actor se acercó a su novia y le dio un tierno beso con el que terminó de confirmar que se encuentran empezando una linda historia de amor.

 

COMPARTIR:

Comentarios