Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

29 de julio de 2021

Amenazan de muerte a Marcelo Tinelli y su familia

Ángel de Brito confirmó que el conductor recibió mensajes en su celular "habituales en el mundo del fútbol". La palabra de Tinelli.

Marcelo Tinelli confirmó que recibió amenazas de muerte por Whatsapp que involucraron a su familia. Luis Ventura fue quien brindó la información en Twitter el martes a la noche. "Último momento: amenazaron de muerte a Tinelli. ‘Si no te portás bien, te vamos a llenar de plomo’", escribió.

Esta mañana, Ángel de Brito confirmó la noticia. "Hablé con Marcelo. Como decía Luis Ventura ayer, las amenazas son muy habituales en el mundo del fútbol. Una cosa es el insulto, otra cosa son las amenazas de muerte. Y puntuales. En el caso de Tinelli empezaron ayer a la tarde por WhatsApp", comentó.

Ángel de Brito reveló cuáles fueron las amenazas que recibió Marcelo Tinelli  en su celular - Diario 24

Además dijo que no es la primera vez que le sucede pero que esta vez involucraron a sus hijos. "Marcelo tiene una hija que sale con un jugador de Boca. Los chicos se preocupan”, amplió.

"Las amenazas que recibió puntualmente en su celular fueron: 'Sabemos en dónde vivís', ‘te vamos a llenar de plomo', 'cuidá a tu familia', 'te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia'. Después muchos insultos, pero esto es lo que puedo leer al aire. No hay denuncia judicial aún", finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios